Conócenos

Nuestra Historia

Transportes Nueva Tijuana SA de CV es una empresa que, desde su fundación, se ha dedicado al transporte de personal de maquiladoras. Nuestro principal enfoque es aportar una solución de transporte para las empresas maquiladoras que existen el municipio de Tijuana.

Así mismo, también hemos ofrecido transporte corporativo a diferentes empresas de Tijuana, y un servicio especializado de viajes escolares junto con la empresa ABC Paseos Escolares, a fin de ofrecer también un servicio seguro para los institutos educativos que planifiquen la realización de viajes escolares.

Ante todo, estamos debidamente registrados en la Dirección de Vialidad y Transporte de Tijuana, máxima autoridad local que vigila la seguridad de los principales sistemas de transporte en la región.

Además, actualmente contamos con el respaldo de empresas muy importantes en todo Tijuana que ya han confiado en nuestra oferta profesional, confiable y segura. Es por ello que decimos que…

Viajar con nosotros,
es viajar seguro

De la misma manera, procuramos que cada uno de nuestros chóferes cumpla con los más estrictos requisitos para laborar en el sector de traslados.

  • Acta de nacimiento.
  • Carta de no antecedentes penales.
  • Certificado antidoping.
  • Revisión médica.

misión

Estamos enfocados en ofrecer un servicio de traslado profesional, seguro y altamente confiable.

Visión

Ser reconocidos como un servicio integral, profesional y destacado en traslados de personal y paseos escolares en Tijuana.

Valores

Responsabilidad. Servicio. Vocación. Integridad. Ética. Respeto. Honestidad.

Nuestro personal y equipo

TransporteNueva Tijuana

Contáctanos

Transportes Nueva Tijuana
Calle Punta Bandas #7548, Col. Valle El Rubí, Tijuana, B.C. CP 22190.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con asteriscos son requeridos.