Servicios

Servicios de Transportes Nueva Tijuana

En Transportes Nueva Tijuana, encontrarás unidades acondicionadas para ofrecer servicios de traslado profesional para personal de maquiladoras, viajes escolares y transporte corporativo.

Además de procurar vehículos debidamente acondicionados, contamos con estrictos control de inspección a unidades y desempeño de las mismas para garantizar nuestra calidad en el servicio.

Nuestra empresa también posee todo lo necesario para que cada unidad labore en su mejor desempeño. Disponemos de nuestro propio taller, así como un servicio de grúas en funcionamiento las 24 horas del día.

Recordemos que Transporte Nueva Tijuana está vigilado y avalado por la Dirección de Vialidad y Transporte de Tijuana. Adicionalmente, monitoreamos que cada una de nuestras unidades y nos aseguramos que estén siempre en óptimas condiciones. Todas nuestras unidades cuentan con:

  • Rastreo GPS.
  • Verificación previa.
  • Coordinador de piso.
  • Botiquín de primeros auxilios.

Viajar con nosotros, es viajar seguro.

Transporte de calidad

Nuestros servicios incluyen un paquete completo de traslado profesional a fin de brindar una experiencia de calidad y complementamente segura.

Taller propio

Contamos con taller propio, carrocería, almacén de refacciones, llantado, autolavado y grúas disponibles las 24 horas.

Chóferes profesionales

A cada chófer le exigimos presentar acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, certificado antidoping y revisión médica.

Nuestros servicios incluyen un paquete completo de traslado profesional a fin de brindar una experiencia de calidad y completamente segura.

Nuestra empresa cuenta con:

Cordinador de Piso
Unidad interna de seguridad vial para nuestra flotilla
Verificación de velocidad
Botiquin de primeros auxilios

Con nuestros aliados de ABC Paseos Escolares

El servicio ABC Paseos Escolares es una alianza creada con esta compañía para ofrecer el servicio de transporte a diversos institutos de Tijuana, específicamente, durante la planificación y realización de viajes escolares.

Viajar con nosotros, es viajar seguro. Cada uno de nuestros chóferes profesionales y el cumplimiento de los requerimientos más estrictos en el sector de transporte nos ha dado la garantía de tener cero accidentes durante toda nuestra historia.

De la misma manera, Transportes Nueva Tijuana cuenta con la respectiva documentación para mantenerse al día con los todos los requerimientos de seguridad vial, incluyendo tarjetas de circulación y seguros vigentes.

Así mismo, en Transportes Nueva Tijuana, procuramos que nuestras unidades estén en aptas condiciones de uso y comodidad para el disfrute de nuestros pasajeros.

TransporteNueva Tijuana

Contáctanos

Transportes Nueva Tijuana
Calle Punta Bandas #7548, Col. Valle El Rubí, Tijuana, B.C. CP 22190.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con asteriscos son requeridos.